Viernes, Noviembre 24, 2017

Cómo quitar los avisos de seguridad de Windows Vista

Cómo quitar los avisos de seguridad de Windows Vista.

Una de las novedades que incluye Vista más criticadas es el sistema de avisos que pregunta al usuario cada vez que realiza una modificación o instala un programa. En el siguiente tutorial aprenderás a desactivar esta función.

Afortunadamente, el nuevo Windows 7 no incorporará este servicio o por lo menos no será tan molesto, mientras tanto, desde el blog especializado Tuexperto.com han recogido todos los pasos para desactivar el sistema de alertas en Vista.

Un sistema "hecho para molestar"

David Cross, empleado de Microsoft que formó parte del equipo que diseñó el control de seguridad de Windows Vista afirmó que El User Account Control (UAC), llega a ser realmente fastidioso. Porque la inmensa mayoría de las veces que bloquea una aplicación hasta que le damos permiso, ocurre con programas que usamos todos los días y no amenazan la seguridad de nuestro PC. Y a pesar de todo, Cross afirmó que el 88% de los usuarios de Windows Vista no desactivan dicho sistema.

Windows 7 mejorará el sistema

El nuevo sistema operativo promete, a parte de todas las mejoras que incluye, ayer conocimos que ha sido probado con éxito en un equipo con 600mhz y 512 megas de RAM. Sin duda una gran noticia ya que Vista consume muchísimos recursos del sistema.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762871
Hoy Hoy 112
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2984
Este mes Este mes 22176
Total de Visitas Total de Visitas 11762871

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita