Microsoft, publicó el dia de ayer un comunicado, anunciando que Internet Explorer 9 RTM obtuvo más de 2.350.000 durante las primeras 24 horas de su liberación por descarga directa.

Como ya comentamos, el record aún pertenece a Mozilla Firefox, que en un periodo de 24 horas obtuvo más de 8 millones de descargas.

También, Firefox, en su versión 3.5, fué descargado más de cinco millones de veces, lo que nos indica que el navegador de Mozilla se lleva la palma de oro, en todos los records hasta el momento.

Como todo hay que decirlo, no son cifras del todo justas para el navegador de Microsoft, ya que Google Chrome ha entrado en escena y la cuota de mercado se diluye y baja en general para todos los navegadores, y también estamos hablando de cifras del año 2008. Ahora, aunque los navegadores son diferentes y mejores, en 2008 las alternativas eran menores con el consiguiente menor de número de navegadores para utilizar y descargar.

También y por otro lado, está Opera que tiene una buena cuota de mercado, y el número de descargas también disminuye en general para todos los navegadores, incluido el de Microsoft.

Pero hay que reconocer, que son cifras para Microsoft y su navegador muy buenas, sobretodo las que ha alcanzado tan sólo en las primeras  24 horas.

Recordamos que Internet Explorer está disponible desde el 14 de Marzo, y que podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

 

-> Descargar: Internet Explorer

Fuente: Neowin.net | softzone