Como leemos en CincoDías.com, la compañía ha optado por reducir el precio de su tarifa para llegar a un público que quieren tener banda ancha móvil de una forma puntual o que no consuman excesivo tráfico al mes. Para ellos, Vodafone ha puesto a su disposición una nueva tarifa de 15 euros al mes con un descuento durante los primeros seis meses en los que los usuarios sólo tendrán que pagar 9,5 euros.

Mejora la oferta de Movistar

De este modo, esta oferta se sitúa por detrás de la de 19 euros mensuales con límite de descarga de 1 GB pero también ve reducido su precio. Sin embargo, sí es más económica que la de uno de sus principales competidores, Movistar, cuya oferta de conexión 3G de 19 euros al mes tiene 500 MB de descarga. Habrá que ver ahora si el ex monopolio entra en la batalla de precios y si igualmente reduce el precio de su conexión.

Cabe recordar que esta nueva tarifa está destinada a dispositivos móviles como portátiles o tabletas, ya que el operador ya tiene un amplio abanico de ofertas de banda ancha móvil para usuarios con smartphones con precios y límites de tráfico más ajustados a la navegación desde teléfonos inteligentes.

Asimismo, el operador ha anunciado que los clientes que estén interesados en extender la señal 3G desde el ordenador para que sea captada por diferentes equipo (un máximo de cinco) contarán con la opción de comprar el módem Mobile WiFi R201 por 9 euros. Este dispositivo tiene un tamaño reducido y es una buena opción para los hogares o ubicaciones donde se vaya a utilizar esta conexión y cuyos usuarios no tengan necesidad de consumir una elevada cantidad de datos.

 

Fuente: adslzone