Internet Explorer 9 ya está disponible para su descarga.

El navegador de Microsoft, ha estado en pruebas y desarrollo durante todo el año pasado, incluyendo una serie de vistas previas y dos versiones Beta.

Finalmente, tal como pudimos saber a través de algunas fuentes, el navegador fue presentado por el gigante en el SXSW, el dia de ayer y está disponible en descarga directa para las versiones de Windows que anunció en su momento.

Aunque las diferencias entre la versión RC y la versión final no son muy grandes ni significativas, Microsoft ha confirmado que el rendimiento del navegador se ha mejorado mucho en ordenadores de bajo rendimiento o de gama baja, (sobretodo en ordenadores con tarjetas gráficas de bajo rendimiento en gráficos). También, nos trae el nuevo motor JavaScript, ChaKra y un mayor rendimiento y velocidad en general.

Internet Explorer 9 también incluye aceleración por hardware para aumentar la velocidad, además de apoyo Jumplist, una nueva interfaz de usuario y un sistema de notificación rediseñado.

Se puede descargar Internet Explorer 9 a través de el siguiente enlace, escogiendo del desplegable su versión de sistema operativo, arquitectura ( 32 o 64 bits) y idioma.

-> Descargar Internet Explorer 9

Nota: los que tienen la versión RC instalada en su sistema, recibirán una actualización del navegador a través de Windows Update seguramente a partir de mañana Martes, según tengan configuradas las actualizaciones del mismo. De hecho no es la primera vez que ocurre, ya que Microsoft ofreció en su dia (2009), y de forma automática la versión final de Internet Explorer 8 a aquellos que tenían instalada la RC de Internet Explorer 8.

 

Fuente: softzone