Martes, Septiembre 19, 2017

ONO rompe con SITEL y 300 personas pierden su trabajo

ONO rompe con SITEL y 300 personas pierden su trabajo.

Primero fueron 998 trabajadores pactados -nada menos que un 23% de la plantilla de 4.300 empleados- con el Ministerio de Trabajo a través de un ERE polémico. Ahora, unas 300 personas más engrosarán las listas del paro por el cierre 'sin aviso' de Sitel Ibérica Teleservices y el despido de su plantilla el pasado jueves. ONO había finalizado su relación con ellos. Las puertas del centro en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) quedaron cerradas cuando se incorporaban los trabajadores, a los que se dejó entrar para firmar el finiquito. Otros se habían enterado los días previos mediante la llegada de un burofax. ¿Deslocalización aprovechando la crisis hacia Chile y Colombia? Los sindicatos afirman que sí.

Los sindicatos CGT y CCOO, mediante nota de prensa, han asegurado que seguirán las protestas también en otros centros, no sólo en Boecillo, ya que los trabajadores de Sitel en Madrid, Sevilla y Barcelona han convocado paros para el martes en solidaridad con sus compañeros vallisoletanos.

Otra de las novedades es la salida a corto plazo del consejero delegado, Richard Alden -que llevaba once años en la compañía-, que se producirá en los próximos meses, una vez que sea seleccionado un nuevo consejero delegado y se realice un proceso ordenado de transición.

 

Fuente desde: bandaancha.eu

 

¿Quién está en línea?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11701378
Hoy Hoy 491
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1232
Este mes Este mes 15447
Total de Visitas Total de Visitas 11701378

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita