Lunes, Febrero 27, 2017

La Academia del Cine responsabiliza a Internet de la crisis que atraviesa

La Academia del Cine responsabiliza a Internet de la crisis que atraviesa.

La presidente de la Academia de Cine, Ángeles González-Sinde, ha responsabilizado a las descargas de Internet de la la situación de crisis por la que atraviesa el cine español.

"Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos"

González-Sinde dijo en el discurso de apertura de la XXIII edición de la entrega de los Premios Goya que "hay que fomentar la venta y alquiler online" ya que hay miles de puestos de trabajo en juego.

No es la primera vez que arremeten contra Internet

La presidenta de la academia afirmó en abril de 2008 que  "Hay mucha demagogia y mucha mala información sobre el canon digital y eso, a los que nos dedicamos a la cultura, nos duele". Asimismo aseguró que a los creadores les va "fantástico" con el Ministerio de Cultura. Además, dijo que "no necesitamos ADSL de gran velocidad, ya que todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido.

 

Fuente desde: adslzone

 

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11579060
Hoy Hoy 125
Ayer Ayer 201
Esta semana Esta semana 125
Este mes Este mes 5074
Total de Visitas Total de Visitas 11579060

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita