Lunes, Abril 24, 2017

Movistar lanza un servicio móvil que permite tener dos números en la misma tarjeta SIM

MovistarMovistar ha presentado su nuevo servicio móvil que permitirá a los usuarios tener dos números en una misma tarjeta SIM, orientado a aquellos que suelen llevar dos terminales consigo. El usuario dispondrá de un número principal y un segundo número en una única tarjeta y podrá realizar llamadas y mandar mensajes desde ambos.

Agustín Navarro, director de diseño de servicios de conectividad, ha sido el encargado de presentar el servicio Segunda Línea Movistar. Gracias a él, los usuarios podrán integrar en un único terminal móvil dos números con una sola tarjeta SIM. El usuario tendrá un número principal y un secundario asociado a este móvil y tarjeta de siempre. Para acceder a este segundo habrá que marcar el prefijo 22. Asimismo, todas las llamadas y mensajes recibidos a este número secundario saldrán reflejadas en pantalla con el mismo prefijo.

Movistar ha señalado que es un servicio sencillo, que no necesita configuraciones en el móvil o descarga alguna de aplicaciones. Asimismo, ha insistido en la utilidad para que el usuario utilice esta segunda línea en entornos de menor confianza, como redes sociales o, por ejemplo, sitios de compra venta de artículos o promociones. Así, ofrece al usuario mayor privacidad y que éste conserve su línea principal para sus contactos más cercanos.

Segunda Línea Movistar será accesible tanto para los clientes de prepago como los de contrato. Las llamadas realizadas desde el número secundario y los SMS enviados desde éste se tarificarán en la línea principal.

El servicio se inaugurará el próximo 15 de marzo en modo beta y será gratis durante esta fase que durará aproximadamente dos meses. Tras ella, los usuarios tendrán que pagar una pequeña cuota, aunque la compañía no ha precisado el precio de la misma pero sí ha asegurado que será "muy reducido". El operador ha anunciado que abrirá una lista de espera para los usuarios interesados en este nuevo servicio.

Para contratar el servicio, los interesados podrán hacerlo a través del teléfono 22522 o accediendo a la página web de Segunda Línea Movistar.

 

Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11596469
Hoy Hoy 329
Ayer Ayer 476
Esta semana Esta semana 329
Este mes Este mes 10565
Total de Visitas Total de Visitas 11596469

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita