La página especializada Digitec ha puesto precio al Samsung Galaxy S II. El nuevo equipo de la firma coreana podría costar alrededor de 550 euros en el mercado suizo. Por otro lado, en Reino Unido también se ha dejado ver, en este caso en la tienda play.com ha marcado un precio que ronda los 700 euros. Estamos hablando de un teléfono móvil de gama alta que saldrá a la venta la próxima primavera y que se convertirá en una de las estrellas de todos los operadores del mundo.

El Samsung Galaxy S bajará de precio

La buena noticia es que la primera versión del terminal Android bajará de precio en el mercado libre. En este momento se puede adquirir desde 0 euros con los tres operadores tradicionales y a partir del día 1 también se sumará al catálogo de Yoigo desde 0 euros con la tarifa de 4 céntimos.

Características del terminal

Para los que no lo conozcan, el Galaxy S II fue presentado en Barcelona en un evento que congregó a miles de periodistas de todo el mundo. Entre las características más importantes destaca su procesador de doble núcleo a 1 GHz , la pantalla Super AMOLED de 4,27 pulgadas, la cámara de 8 megapíxeles y sus dimensiones. El equipo sólo pesa 116 gramos y es finísimo, 125.3 x 66.1 x 8.49 milímetros.

El Samsung Galaxy S II podría costar 550 euros

Sin duda, será un duro competidor del Iphone 5 que según las últimas informaciones llegará al mercado el próximo mes de septiembre.

 

Más información: Samsung Galaxy S II : impresionante

Fuente: adslzone