Jueves, Junio 29, 2017

Yoigo va a por los grandes ofreciendo el Samsung Galaxy S o HTC Desire desde 0 euros

YoigoYoigo acaba de lanzar una tarifa de 4 céntimos con 500 megas de datos que competirá principalmente con los tres grandes. Al contrario que Simyo, la filial de Telia Sonera ha iniciado una guerra de precios orientada a los clientes de más valor, aquellos que Movistar, Orange y Vodafone no quieren perder. Para ello, ofrece una tarifa económica con terminales de gama alta como Samsung Galaxy S, HTC Desire o Nokia C7.

A partir del 1 de marzo, la operadora lanzará con su tarifa del 4 dos Androids de gama el alta, concretamente el Samsung Galaxy S y el HTC Desire. En el catálogo también aparece a cero euros otro de los móviles con más éxito del fabricante finlandés, el Nokia C7.

Estrategia de Yoigo

En este momento, la filial de Telia Sonera es la operadora que más clientes capta en portabilidad. Al contrario que otros OMV como Simyo o Eroski Móvil que han entrado en la batalla de precios que inició el pasado año Pepephone, la cuarta operadora apuesta por los clientes de más valor ofreciéndoles una tarifa económica en precio pero con un consumo mínimo muy elevado, 39 euros.

La tarifa del 4 está pensada para hablar y navegar, especialmente indicada para aquellos usuarios que hacen un uso más intensivo del teléfono móvil. Esta nueva oferta presentada el pasado jueves rebaja el precio por minuto un 33% respecto a la tarifa del Seis, y fija en cuatro céntimos de euro el coste por minuto de las llamadas nacionales, ya sea fijo o móvil, a cualquier hora del día y además incluye gratis 500MB para navegar por Internet a 7,2Mbps.

Los próximos meses podremos observar el resultado de la nueva tarifa pero todo apunta a que Yoigo seguirá arrebatando clientes a los grandes mientras los operadores móviles virtuales continúan creciendo con otro nicho de clientes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11637694
Hoy Hoy 541
Ayer Ayer 924
Esta semana Esta semana 2984
Este mes Este mes 19517
Total de Visitas Total de Visitas 11637694

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita