McAfee y RSA son compañías que actualmente van a ofrecer la conjuncion de los servicios McAfee Vulnerability Manager y la plataforma RSA Archer eGRC para ayudar a los clientes a hacer frente al impacto del negocio, la aplicación de las políticas y los informes de cumplimiento de las vulnerabilidades empresariales.

A través de la participación de RSA en McAfee Security Innovation Alliance program, las compañías planean incrementar la integración entre la plataforma RSA Archer eGRC y la McAfee ePolicy Orchestrator. Esta integración ayudará en la gestión mejorada del riesgo organizativo, gracias a la identificación, seguimiento y mitigación proactivos de las vulnerabilidades críticas de las infaestructuras y de los eventos de seguridad.

Asimismo, las compañías integrarán el software ePolicy Orechestrator y la plataforma RSA enVision para mejorar tanto la detección en tiempo real como la respuesta automática a los ataques.

Proyectos futuros fruto de esta alianza:

  • Desarrollo de estándares y mejores prácticas del sector para soluciones DLP (Data Loss Prevention).
  • Colaboración e intercambio de conocimientos entre McAfee Global Threat Intelligence y RSA FraudActionTM Research Lab and Anti-Fraud Command Center para el intercambio de informes de inteligencia de amenazas de la actividad de software malicioso, troyanos y phising más recientes.
  • Desarrollo conjunto de soluciones para tecnología de gobernabilidad, riesgos y cumplimiento desde la plataforma RSA Archer eGRC y las soluciones McAfee Risk and Compliance, incluidos McAfee Policy Auditor and McAfee Vulnerability Manager.

 

Fuente: muyseguridad