Jueves, Agosto 17, 2017

La banca online tiene un nuevo troyano: OddJob

La banca online tiene un nuevo troyano: OddJob

La banca online es uno de los mayores objetivos a atacar por piratas informáticos, además de uno de los lugares más temidos por los internautas. Hoy queremos alertaros de OddJob, un nuevo troyano creado para robar dinero a aquellos usuarios que acceden a su cuenta bancaria online.

OddJob es capaz de interceptar las comunicaciones que los clientes establecen con los bancos a través de Internet Explorer o Firefox, robando la información y terminando las sesiones de los usuarios cuando lo ha hecho. Cuando un cliente está en la página web de un banco, el troyano aprovecha la sesión para suplantar al usuario y pasar por alto el cierre de sesión del cliente, de modo que la sesión no está realmente cerrada aunque el usuario lo crea así.

Para protegerse de este nuevo troyano la empresa de seguridad Trusteer recomienda instalar todas las actualizaciones de seguridad, no acceder a direcciones web desde mensajes de correo electrónico y utilizar software de seguridad que vigile el acceso a Internet.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11675032
Hoy Hoy 383
Ayer Ayer 701
Esta semana Esta semana 2661
Este mes Este mes 12493
Total de Visitas Total de Visitas 11675032

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita