Ayer comenzó a comentarse en nuestros foros y hoy empiezan a llegar las primeras quejas de usuarios que utilizan habitualmente el correo que les proporciona la operadora por ser clientes de ADSL. La operadora señala en la misiva que está enviando a sus abonados que para "asegurar el menor inconveniente dispone de dos tutoriales para descargar y guardar el correo y otro para configurar una firma personalizada y así avisar a todos los contactos del cierre de la cuenta de email.

Nueva política de la operadora

El correo electrónico es un servicio de valor añadido que habitualmente ofrecen las compañías de ADSL. Entendemos que detrás del cese de servicio hay motivos económicos ya que muchos abonados habrán dejado las cuentas abandonadas después de la profileración de servicios gratuitos como Gmail o Hotmail.com.

Si utilizas habitualmente el correo electrónico proporcionado por Movistar te recomendamos que comiences a informar a tus contactos y migres lo más rápido posible todo el correo.

¿Qué te parece la medida? ¿Te afectará?

 

Fuente: adslzone