Cuarta rebaja consecutiva en una tarifa que tiene menos de un año de vida

A partir del 1 de marzo bajamos 1 céntimo cada minuto y ahora empezamos en 0 céntimos/minuto. Es decir, si realizas una llamada de 1 minuto sólo pagas el establecimiento de llamada. Si llamas 2 minutos, sólo pagas 1 céntimo de euro.

Con esta nueva rebaja la tarifa Pulpo Paul Resucitado se convierte en una de las más baratas del mercado ya que cubre diferentes perfiles de consumo. Es ideal para llamadas cortas, medias y también largas ya que el máximo que se paga son 6 céntimos para llamadas de 7 minutos o más.

Se comenzará a aplicar a partir del 1 de marzo

Todos los clientes que dispongan de la tarifa "Pulpo Paul que estás en los clielos" recibirán un correo electrónico y no tendrán que realizar ningún trámite. Automáticamente se comenzará aplicar la nueva rebaja.

Recordamos además que la nueva tarifa se puede contratar con o sin datos, no tiene permanencia ni consumo mínimo y además los euros gastados en llamadas se pueden canjear por viajes en Air Europa.

Nueva Tarifa Pulpo Paul resucitado : primer minuto gratis

- Contrata ya la nueva tarifa Pulpo Paul Resucitado

Tarifa 4,5 céntimos

Si prefieres tener una tarifa sencilla, puedes contratar nuestra ADSLzone 4,5 céntimos. Sin cuotas asociadas ni consumo mínimo, sólo pagas 4,5 céntimos a cualquier destino. Eso sí, necesitas estar registrado en el portal. Más información.

 

Fuente: adslzone