El periodista Miguel Ángel Uriondo se hace eco en su blog de la nueva tarifa de la filial de Globalia. Se trata de la tarifa del "Lobo con piel de cordero", en la que vuelve a batir el récord de precio del minuto al colocarse en los 2,4 céntimos (sin IVA y con establecimiento de llamada en los habituales 15 céntimos). Desde la semana pasada era el OMV Eroski quien había alcanzado el precio más competitivo con su tarifa de 2,5 céntimos.

Pepephone ha lanzado su nueva oferta a través de tres portales de Internet después de haber rebajado su tarifa hasta los 2,9 céntimos respondiendo a la oferta lanzada por Simyo, quien abrió esta guerra de precios en el sector a la que estamos asistiendo en este mes de febrero. Para contratar la nueva tarifa de Pepephone no es necesario un consumo mínimo mensual, aunque la compañía ha señalado que para que compense al usuario, éste tiene que hablar alrededor de 320 minutos al mes.

En el día de ayer conocíamos como era Yoigo quien intentaba entrar a competir con estas tarifas móviles de bajo coste. Su propuesta es la tarifa "La del cuatro", que permite realizar llamadas por 4 céntimos el minuto, ofrece 500 megas de datos al mes pero que requiere un elevado consumo mínimo mensual de 39 euros.

Con este panorama, os recordamos que a partir del próximo 1 de marzo, ADSLzone también lanzará una nueva tarifa móvil de la mano de Pepephone. Permaneced atentos porque la guerra de precios promete continuar al menos durante los próximos días.

 

Fuente: adslzone