Lunes, Diciembre 18, 2017

Comprueba si tu ISP capa los P2P by Google

Comprueba si tu ISP capa los P2P by Google.

Google ha desarrollado una herramienta que permite saber si tu ISP está ejercitando alguna restricción en tu conexión para el intercambio de archivos (P2P). Lo de Google ya es de fábula, porque no deja títere con cabeza.

Google ha desarrollado, en conjunto con New American Fundation’s, PlanetLab Consortium e investigadores académitos del laboratorio de medición (M-Lab), una herramienta que te permite determinar si tu ISP capa los P2P en tu conexión.

No es una herramienta nueva ni mucho menos, ya habíamos comentado otras que permiten hacerlo, pero es de alabar que Google se inmiscuya en preservar los derechos de los usuarios en internet, en una mala época para todo lo que acontece a los P2P.

Lo positivo de este tipo de herramientas es buscar la trasparencia de tu operador, ya que ninguno reconocerá que toma medidas para establecer filtros a los P2P, con el fin de mejorar la estabilidad de sus conexiones. De esta forma puedes conocer si te “están tomando el pelo o no”.

En la actualidad hay corriendo cerca de los servidores de Google tres herramientas que permitirán hacer los análisis oportunos sobre tu conexión para emitir el diagnóstico positivo o negativo sobre el capado de los P2P por parte de tu operador.

Y bien, ¿tu operador te capa los P2P?

Fuente | Googleblog

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790093
Hoy Hoy 182
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 182
Este mes Este mes 22645
Total de Visitas Total de Visitas 11790093

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita