Recordamos que en Windows 7 Service Pack 1 se incluyen actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones anteriores que ya se lanzaron a través de Windows Update. Windows 7 Service Pack 1 también incluye un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. Quizás la mejora más notoria de cara al usuario es el soporte para USB 3.0, así como mejoras añadidas en la conectividad wireless, audio HDMI y una mejora en la gestión de energía.

Windows 7 Service Pack 1 RTM estará disponible para su descarga a través de Windows Update desde la tarde o noche de hoy en España. Es recomendable la instalación de Windows 7 SP1 al incluir éste más parches de seguridad y aumentar el periodo de soporte de Windows 7 por parte de Microsoft, según el ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft.

¿Qué os parece el primer Service Pack lanzado para Windows 7? ¿Lo habéis instalado? ¿Cuáles son vuestras impresiones? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: softzone