En Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 se añaden dos nuevas funcionalidades de virtualización de escritorio: Microsoft RemoteFX y Dynamic Memory. Estas funcionalidades se han diseñado para satisfacer las necesidades de clientes que utilizan virtualización en sus sistemas con Windows Server 2008 R2.

En Windows 7 Service Pack 1 se incluyen actualizaciones menores, entre las cuales se encuentran las actualizaciones previas que ya se han lanzado a través de Windows Update. Windows 7 SP1 también incluirá un cliente de escritorio remoto que saca provecho a la funcionalidad RemoteFX introducida en Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. También se añade soporte para USB 3.0 así como mejoras en la conectividad Wireless, audio HDMI y mejora en la gestión de energía.

En resumen, Windows 7 SP1, que estará disponible para su descarga a través de Windows Update el día 22 de febrero, no ofrece un gran abanico de nuevas funcionalidades de cara al usuario medio, pero es recomendable su instalación al incluir más parches de seguridad y aumentar el periodo de soporte por parte de Microsoft.

 

Fuente: softzone