El Samsung Wave 578 también ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, garantizando así la máxima velocidad de conexión, Bluetooth 3.0 y puerto USB 2.0 para la transferencia más rápida de grandes volúmenes de datos. La pantalla del terminal es multitáctil para acercar y alejar el contenido y dar un toque a la pantalla para navegar por la galería y visualizarla

Para redondear su apuesta por la conectividad el Samsung Wave 578 también ofrece ventajas en el capítulo de las redes sociales. Así, cuenta con Rich Communication Suite (RCS), queda soporte a una amplia variedad de comunicaciones sociales. Se puede compartir el contenido mientras se participa al mismo tiempo en chats telefónicos o se envían mensajes a varios contactos. Asimismo, la experiencia se maximiza aún más gracias a la integración de la tecnología SNS (Social Networking Service), que combina de forma sencilla los contactos de varias redes sociales –como Facebook y Twitter, por ejemplo– para que el usuario pueda centrarse en las personas que más le importan. Por último la mensajería instantánea en tiempo real (Push IM) da acceso a mensajes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ligado a esto, debemos mencionar que el Samsung Wave 578 cuenta con QuickType, para agilizar la redacción de un texto y reducir los errores en esta tarea en comparación con el tecleado estándar y es compatible con más de 75 idiomas.

Samsung Wave 578: en la onda de la conectividad

En lo que a estética se refiere, el Samsung Wave 578 también destaca por un diseño muy estilizado y elegante, con una atractiva carcasa metálica. Sin duda, no pasará desapercibido.

Por supuesto, el Samsung Wave 578 se apoya en Samsung Apps para descargar y completar sus funciones. La tienda ofrece un enorme número de juegos y aplicaciones para navegación, redes sociales, libros electrónicos, salud y estilos de vida.

 

Fuente: adslzone