Continúa la guerra de precios entre los operadores móviles virtuales. Jazztel ha seguido a la zaga de sus principales competidores y ha puesto en el mercado su nueva tarifa JazzMóvil 5 para nuevas altas que porten su número al operador y que ofrece llamadas a 5 céntimos el munuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. El consumo mínimo mensual queda establecido en 3 euros.

La compañía ha informado a través de una nota de prensa que el contrato de la tarifa JazzMóvil 5 no implica la necesidad de contratar tarifa de datos. La gran novedad que incorpora esta oferta es que es accesible tanto a clientes de ADSL de Jazztel como a usuarios que no tienen contratada su banda ancha fija con la compañía española.

Asimismo, el operador móvil de Jazztel ofrece por primera vez terminales asociados a la tarifa desde 0 euros. Eso sí, los clientes con ADSL de la compañía podrán acceder a un móvil con prestacones superiores como premio a su fidelidad, aunque el operador no ha especificado qué terminales ofertará. El compromiso de permanencia con la compañía es de 12 meses. Para completar la información sobre la tarifa, el precio de los SMS será de 10 céntimos y también se ha comunicado la compatibilidad de ésta con Mis Números Jazztel, que permiten llamar por 0 céntimos el minuto a fijos y móviles de Jazztel pero sin incluir el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Así pues, nuevo episodio en esta interesante batalla que libran los OMV, cuyas tarifas son su principal exponente para arrebatar la mayor cuota de mercado posible a los operadores tradicionales. Hace unos días Simyo sorprendió con su tarifa de 3 céntimos el minuto que fue rápidamente replicada por Pepephone con 2,9 céntimos el minuto. Los operadores comienzan a mover ficha en este cada vez más interesante y, por fortuna para los usuarios, económico tablero. Estaremos pendientes de las próximas novedades.

 

Fuente: adslzone