Además, el mismo estudio revela que la cuota de mercado de Google en Estados Unidos en Enero del 2011 fue del 67,95%, por el otro lado Bing obtuvo en ésta misma cuota tan sólo el 12,81%. Además podemos sumar el 27,44% con Yahoo! que también utiliza este motor.

Según las conclusiones del estudio, el éxito en las búsquedas, que se basa en los enlaces de resultados que realmente llevan a una página relevante, fue muy superior en Bing, que en Google.

Los resultados obtenidos, dieron como fruto que mientras el buscador de Microsoft, obtuvo un 81% de tasa de éxito, Google obtuvo tan sólo un 65% de éxito.

Uno de los responsables del estudio, indicó de ésta manera y con palabras textuales:

“El éxito en las búsquedas es un aspecto fundamental tanto para anunciantes como para todos los usuarios. De hecho, la eficiencia de estos resultados es clave para lograr ganar cuota de mercado”

Bing más preciso que Google en los resultados de las búsquedas.

Se pueden ver los datos del estudio y toda la información en la web del mismo

 

Fuente: Muycomputer | softzone