Super rápido y super ligero

Como de costumbre, Samsung ha preparado un evento fuera de la Fira de Barcelona para congregar a cientos de periodistas de todo el mundo. Durante una hora de presentación, los responsables de la firma coreana han enseñado el nuevo teléfono móvil que posteriormente hemos podido tocar con nuestras propias manos.

El equipo pesa sólo 116 gramos y tiene unas dimensiones de 125.3 x 66.1 x 8.49 milímetros. Se trata de uno de los teléfonos más ligeros del mercado teniendo en cuenta sobre todo las características que incorpora. El Galaxy S 2 tiene una pantalla Super AMOLED de 4,27 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles con flash Led capaz de grabar en Alta Definición a 1080p. En cuanto al resto de especificaciones, el equipo incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz y es uno de los más veloces del mercado gracias a la tecnología HSPA+ que permite conectar a Internet a 21 megas de velocidad.

A pesar de que las comparaciones son odiosas, hemos tenido en nuestra mano un iPhone 4 y un Galaxy S II y no hay color. El nuevo Android gana por goleada y obligará a Apple a reaccionar a corto plazo.

Samsung Galaxy S II : Impresionante

 

Fuente: adslzone