No ha habido sorpresas y después de infinidad de rumores y filtraciones, el PlayStation Phone se ha hecho oficial con el sugerente nombre de Xperia Play. Las características oficiales del equipo ya las conocíamos pero puedes consultarlas en la ficha técnica del terminal que hemos subido en Movilzona. Se trata de un teléfono móvil fabricado para jugar y orientado a los usuarios más exigentes con los videojuegos. Llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y podremos disfrutar de algunos títulos como Need For Speed, Sims 3, FIFA 10 (primera versión multijugador para móvil), Guitar Hero, Assassins Creed o Splinter Cell entre otros.

El Xperia Play no ha sido el único terminal presentado, Sony Ericsson también ha lanzado oficialmente el Xperia Neo, un terminal inteligente y multimedia que incorpora una cámara de 8,1 megapíxeles y una pantalla Bravia de 3,7 pulgadas. Como el modelo anterior funciona con sistema operativo Android Gingerbread.

Por último, el fabricante sueco japonés ha enseñado un modelo conocido como Xperia Pro que está orientado al segmento empresarial o profesional. Hereda tecnología ya vista en el estelar Xperia Arc y añade un amplio teclado qwerty, así como una exquisita pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Bravia y una cámara de 8,1 megapíxeles.

Puedes seguir toda la información al detalle en Movilzona.es donde encontrarás todas las características de los terminales presentados en Barcelona. Además, te recomendamos que te suscribas a nuestro Twitter para recibir la información en tiempo real.

 

Fuente: adslzone