Si hace unos días os informábamos del lanzamiento de los móviles Galaxy Ace y Galaxy Mini, ahora llega el turno del Samsung Galaxy Fit. Con este nuevo refuerzo, la compañía sigue demostrando sus intenciones de contar con una gama Galaxy en la que se incluyan terminales Android para todos los públicos, tanto para los más exigentes (que optarán por el Galaxy S o el futuro S2) como para aquellos que quieran iniciarse en terminales con el sistema operativo de Google y no demanden grandes alardes técnicos.

Reino Unido ha sido el lugar elegido para la presentación del Galaxy Fit. Al igual que los otros modelos que ya se anunciaron la semana pasada, el móvil contará con Android 2.2 Froyo como sistema operativo. Asimismo, destacará por su reducido tamaño (110,2 mm de alto por 61,2 de ancho y 12,6 milímetros de grosor), contando con una pantalla de 3,3 pulgadas QVGA (240 x 320) y con una cámara trasera de 5 megapíxeles. Esta última también grabará vídeo en calidad QVGA.

En su interior contará con un procesador a 600 MHz y una memoria de 160 MB con 2 GB extra en tarjeta micro SD. Por su parte, la batería le permitirá una buena autonomía al ser de 1.350 mAh. Como no podía ser de otra forma, el nuevo teléfono será capaz de conectarse a redes 3G y WiFi b, g y n. También incorporará conexión Bluetooth 2.1 y A-GPS.

Entre otras características destacaremos su sistema de escritura Swype con las posibilidades de integración de las redes sociales mediante la aplicación Social Hub. Para más detalles, no dudes en consultar la completa ficha técnica del Samsung Galaxy Fit.

Samsung Galaxy Fit : Nuevo Android refuerza la gama media de Samsung

 

Ficha técnica del Galaxy Fit

Fuente: adslzone