"Un cambio positivo". Así ha denominado la compañía la migración de los clientes de Ya.com indirecto a Orange ADSL, en una campaña en la que resalta los aspectos positivos de dicho "cambio". En él también abre la puerta a todos aquellos usuarios disconformes con la decisión a elegir otro operador de banda ancha.

Ya.com ya se encuentra en pleno proceso de envío de notificaciones a sus clientes con las ventajas que trae "Un cambio positivo". Entre estas notas destacadas del paso a Orange la compañía señala que el teléfono de atención al cliente pasa a ser gratuito las 24 horas -cosa que no sucedía en Ya.com-, permite la convergencia con la línea móvil y aprovecha las ventajas si se es usuario móvil a la par que de ADSL o la instalación del router wifi sagem 1704, que recibirán los nuevos clientes una vez contraten las ofertas similares a las de Orange ADSL.

Asimismo hay otras novedades como la posibilidad de acceder a otros servicios como Números Plus, antivirus, asistencia PC, etc.

Correo postal ha sido el medio elegido para hacer conocer el cambio a los usuarios de ADSL indirecto de Ya.com. Después de la recepción de la carta el cambio de "sello" se producirá en un plazo máximo de dos meses. Orange también ha informado de nuevas condiciones que ha introducido la compañía con este cambio. Se eliminará la posibilidad de pago anticipado, por lo que ahora se pagará a mes vencido, tal y como sucede en el resto de los operadores.

Respecto a la IP fija, aquellos usuarios que la tuviesen contratada con Ya.com tendrán que volver a solicitarla una vez migrados a Orange. La promoción La Tribu Yacom desaparecerá y aquellos usuarios que la tuviesen contratada recibirán durante 3 meses un descuento en la cuota de Orange. La convergencia entre sus marcas parece el objetivo fundamental de la compañía francesa, que unifica así sus servicios de banda ancha fija.

Al menos de momento, Ya.com se mantendrá como marca de ADSL independiente. Recuerda que en ADSLzone dispones de un foro de soporte oficial gestionado por los técnicos de Ya.com.

 

Fuente: adslzone