Según podemos leer en MovilZona.es, el LG Optimus 3D podría ser la gran apuesta de la compañía coreana para el evento barcelonés. Así parece haber sido confirmado y el próximo terminal podría suponer una auténtica revolución dentro del sector de los teléfonos inteligentes.

El LG Optimus 3D sería el primer gran "tapado" que se conoce antes de su presentación oficial. Mucho se había hablado del LG Optimus 2X como terminal estrella del gigante asiático, pero por primera vez conocemos de sus inteciones de llevar las tres dimensiones a los smartphones. Además, el nuevo terminal no precisaría que el usuario utilizase gafas para disfrutar de sus efectos, al igual que sucede en el sector de las videoconsolas portátiles con la Nintendo 3DS que saldrá a la venta en nuestro país el 25 de marzo por un precio aproximado de 250 euros.

Tras conocerse esta filtración ya ha habido voces que han apuntado a que sería el propio LG Optimus 2X el que escondiese funciones tridimensionales, ya que NVIDIA permitiría la muestra de estas imágenes gracias a su potente procesador Tegra 2 que vendrá instalado en este terminal. Estaremos muy atentos a la jugada de LG, ya que podría adelantar al iPhone 5, terminal del que ya sabemos podría incluir una pantalla tridimensional.

LG Optimus 3D : LG podría sorprender con su primer móvil en 3D

Por otro lado, LG también mostraría en la feria barcelonesa un nuevo tablet también con las 3D por bandera. Éste contaría con dos cámaras frontales que permitirían tanto la grabación como la captura de imágenes en tres dimensiones.

 

Fuente: adslzone