Al igual que el supermóvil Galaxy S2, los próximos terminales del fabricante coreano serán mostrados al público en el evento barcelonés. A través de MovilZona hemos podido ver las primeras imágenes de ambos smartphones, que vienen a reforzar la gama media de esta exitosa línea de dispositivos que ha disparado las ventas de la compañía asiática siendo el Galaxy S el gran culpable del éxito con sus más de 10 millones de unidades vendidas a lo largo de 2010.

El Samsung S5830 será bautizado comercialmente como Galaxy Ace. La primera imagen del terminal ha aparecio en la web EuroDroid. Además, conocemos ya algunas de sus características, que lo sitúan por debajo del hasta ahora referente en la gama, el citado Galaxy S. Con la versión Android 2.2 Froyo como sistema operativo sabemos que llegará con una pantalla HVGA (480 x 320 píxeles de resolución), conectividad 3G, WiFi y Bluetooth y contará con una cámara de 5 megapíxeles.

Por su parte, también llegará a la gama media el Galaxy S5670, que será conocido como Galaxy Suit. Por la imagen que hemos conocido también contará con Android 2.2 Froyo y podría tener unas características similares al i5500 Galaxy 5. Junto a estos dos nuevos móviles tendremos una versión reducida en tamaño y características similares, el Galaxy Mini S5570. Éste contará con una pantalla táctil de 320 x 240 píxeles de resolución y la misma citada versión del sistema operativo de Google con interfaz TouchWiz.

Samsung Galaxy Ace y Galaxy Suit : Características y primeras imágenes

Así pues, el gigante asiático prepara los escuderos que acompañarán al Samsung Galaxy S2 en el congreso barcelonés. Este último promete convertirse en referente de la compañía para 2011 gracias a sus altísimas prestaciones, siendo el primero de sus móviles con procesador de doble núcleo y con otras características como su amplia pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus así como la última versión Android 2.3 Gingerbread de serie.

 

Fuente: adslzone