La nueva tarifa bautizada como "Pulpo Paul que estás en los cielos" será más económica para todos los usuarios. Desde el 1 de enero se aplicará de forma retroactiva a todos los clientes.

Según Javier Sanz, responsable de ADSLzone, "la nueva rebaja convierte al Pulpo Paul en una de las mejores tarifas de sólo voz del mercado", "se trata de una oferta fantástica para los usuarios que realizan llamadas cortas ya que sólo pagan 1 céntimo si hablan 1 minuto. Tampoco se penalizan las llamadas largas porque el coste máximo es de 6 céntimos para llamadas de 6 minutos o más.

No hay que olvidar que la oferta de Pepephone se tarifica en segundos y no tiene permanencia ni consumo mínimo y permite llamar a todos los destinos.

Comparación con otras opciones del mercado

Si analizamos las ofertas de otros operadores económicos como Yoigo, el Pulpo Paul es el claro vencedor. Por ejemplo, la mejor tarifa de Yoigo son 6 céntimos minuto, mientras que en Pepephone las llamadas cortas tienen el mismo precio que la duración de la llamada.

Si llamas 1 minuto pagas 1 céntimo, si hablas 2 minutos pagas 2 céntimos... así hasta un máximo de 6 céntimos. El precio del establecimiento de llamada son 15 céntimos y los SMS 9 céntimos.

¿Cómo contratar la nueva tarifa?

Simplemente debes acceder al Microsite de Pepephone http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/ y realizar la portabilidad desde ahí.

 

Fuente: adslzone