Lunes, Agosto 21, 2017

Nokia N8 : Cuatro millones de móviles vendidos en tres meses

Telefonía MóvilNokia está de enhorabuena. El fabricante finlandés ha confirmado que en apenas tres meses ha alcanzado la redonda cifra de los 4 millones de terminales Nokia N8 vendidos. La buena acogida entre el público se debe a las buenas prestaciones técnicas del smartphone, entre las que sobresale su potente cámara de 12 megapíxeles.

Según informa MovilZona, la gran apuesta de la firma nórdica para finales de 2010 y todo el año venidero está cumpliendo las expectativas que generó. El Nokia N8 llegó al mercado en octubre de este año y ya ha alcanzado los 4 millones de ventas en todo el mundo, confirmando su buen arranque en pre ventas.

Tres meses después de llegar al mercado, el potente teléfono de Nokia ha alcanzado resultados que sólo están al alcance de los referentes en el sector, como el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S. La consultora finlandesa Indere Oy ha sido la encargada de publicar la buena acogida entre el público del N8. El propio país nórdico, India, Emiratos Árabes y Malasia han sido los países donde mejor acogida ha tenido el terminal en estos tres meses.

El Nokia N8 fue el encargado de estrenar la última versión del sistema operativo de la compañía, Symbian 3. Dotado de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con tecnología AMOLED (640 x 360 de resolución), destaca entre sus características su avanzada cámara trasera. Ésta es de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de xenón y permite grabar vídeo en Alta Definición (720p).

El terminal está equipado para ofrecer la máxima conectividad a Internet y destaca la incorporación de USB on the GO, con la que podemos conectar una memoria USB y reproducir su contenido en el móvil. Su procesador es de 680 MHz y por lo que respecta a su memoria interna es capaz de almacenar de serie hasta 16 GB ampliables hasta 32 GB con tarjetas de memoria micro SD. Su batería es de 1.200 mAh, lo que permite una autonomía de 400 horas en espera. En definitiva, todo un acierto por parte del fabricante nórdico al que ha respondido el gran público en sólo tres meses.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11677859
Hoy Hoy 452
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 452
Este mes Este mes 15320
Total de Visitas Total de Visitas 11677859

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita