Jueves, Mayo 25, 2017

Call Of Duty Black Ops : El juego más descargado en 2010 a través de P2P

BitTorrentEl último título de la popular saga Call of Duty culminará 2010 con un nuevo récord. La versión para PC de Black Ops encabeza la lista de videojuegos para ordenador más descargados a través de BitTorrent, lo que no ha impedido que desde su salida al mercado haya arrasado en ventas.

Con más de 5,6 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas en el mercado, Call of Duty: Black Ops se situó como el videojuego más vendido de la historia en su estreno, superando al anterior título de la saga, Modern Warfare, que hasta entonces ostentaba este honor. Este éxito se ha extrapolado a la Red, donde se ha convertido en el juego más descargado del año para PC en la red de intercambio de archivos P2P BitTorrent.

Así lo ha confirmado Torrentfreak.com, web que ha elaborado el listado. Al igual que sucede con las ventas, el nuevo capítulo de Call of Duty ha recogido el legado de Modern Warfare, que fue el videojuego más descargado de 2009. El éxito de Call of Duty: Black Ops ha sido tal que en sólo unas semanas ha batido a Battlefield: Bad Company 2 a pesar de que éste llevaba muchos meses de ventaja al título desarrollado por Treyarch (lanzado en marzo de este año).

En el momento del análisis, Black Ops lideraba el ránking con 4.270.000 descargas totales, mientras que el título de la saga Battlefield había sido descargado en 3.960.000 ocasiones. Por detrás de éstos hallamos a Mafia 2, Mass Effect y StarCraft 2 como juegos más descargados para ordenador.

El dato de la buena acogida de la versión PC del juego se conoce la misma semana en la que se conocía la iniciativa por parte de los usuarios de PlayStation 3 que se han encontrado con incontables problemas con la versión del juego para su consola y que exigen la devolución del dinero pagado. En cuanto a la versión para ordenador también se han reportado fallos.

No lidera las listas de Wii ni de Xbox 360

Sin embargo, el éxito del flamante Black Ops no se ha visto reflejado en el número de descargas para las videoconsolas. Por lo que respecta a los juegos de la videoconsola doméstica de Nintendo, Wii, Super Mario Galaxy 2 es el líder seguido de Wii Party, Donkey Kong Country Returns, Kirbys Epic Yarn y Red Steel 2. En cuanto a la de Microsoft, Xbox 360, Dante´s Inferno se coloca en primera posición, por delante de Alan Wake, Red Dead Redemption y Halo Reach. Precisamente Call of Duty: Black Ops figura en quinta posición de esta lista.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11613858
Hoy Hoy 369
Ayer Ayer 899
Esta semana Esta semana 2747
Este mes Este mes 13907
Total de Visitas Total de Visitas 11613858

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita