El mes del año en el que Microsoft ha publicado más boletines de seguridad ha sido diciembre, donde se publicaron 17 boletines.

En cuanto a sistemas operativos, Windows XP ha sido el que se ha llevado la palma en cuanto a correcciones de vulnerabilidades, con un total de 58. En segundo lugar está Windows Vista, con un total de 52 vulnerabilidades de seguridad corregidas, y en último lugar se encuentra Windows 7, con 42 vulnerabilidades.

En cuanto a la suite ofimática Microsoft Office, las versiones en las que se han corregido más vulnerabilidades de seguridad han sido Office XP y Office 2003, con un total de 14 cada una. Les siguen de cerca Office 2007 con 13 vulnerabilidades, y a continuación Office for Mac 2004 y 2008, con 8 vulnerabilidades cada uno. En último lugar se encuentra Office 2010, en donde se ha publicado solamente un parche de seguridad.

En cuanto a navegadores hay un empate general, pues tanto Internet Explorer 6, Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8 corrigieron 5 vulnerabilidades cada uno.

 

Fuente: Neowin | softzone