Aquellos usuarios de Vodafone que utilicen frecuentemente Facebook están de enhorabuena. El operador ha presentado su promoción por la que todos aquellos interesados podrán navegar por la red social de forma gratuita hasta el 1 de marzo del año próximo. Para ello bastará con enviar un mensaje gratuito con la palabra FB al número 22521. Una vez enviado recibirán un enlace gratuito para conectare a Facebook a través de la aplicación que se instala en el teléfono móvil.

Con ésta sencilla aplicación, los usuarios podrán hacer el mismo uso de la red social en sus smartphones que en sus ordenadores o tabletas: consultar las actualizaciones de sus amistades, cambiar su estado así como visionar o subir fotos para compartirlas con sus conocidos. Según ha informado Vodafone, millones de clientes se podrán beneficiar de esta promoción, pero hay que tener en cuenta que no todos los teléfonos permiten el acceso a Internet, algo imprescindible para disfrutar de Facebook.

"En nuestro empeño por llevar Internet en el móvil a cualquier persona, es un placer habernos aliado para esta iniciativa con Facebook", señaló el director de Servicios de Internet de Vodafone, Iñaki Cabrera. Lo cierto es que las redes sociales han ayudado a impulsar la banda ancha móvil ya que son uno de los servicios más demandados en la actualidad por los usuarios que contratan conexiones a Internet para sus líneas móviles.

 

Fuente: adslzone