Jueves, Mayo 25, 2017

LG LU3000 : LG lanza uno de los móviles Android más potentes

Telefonía MóvilEl fabricante coreano LG está dispuesto a plantar cara a los buques insignia de sus competidores Samsung y Apple. LG ha lanzado al mercado su smartphone LG LU3000, cuyas prestaciones técnicas no sólo no tienen nada que envidiar al Samsung Galaxy S ni al iPhone 4 sino que parecen superar a éstos con su potente rendimiento.

MovilZona.es nos informa de la salida al mercado coreano del LG LU3000. El fabricante asiático ya ha mostrado diversos vídeos en los que compara su nueva joya con los móviles que actualmente lideran el mercado y el rendimiento de éste parece ser incluso superior. La clave estaría en su procesador TI OMAP 3630 a 1 GHz, que, si bien tiene una frecuencia de trabajo similar a la de los chips de Samsung o Qualcomm, parece haber sido optimizado al máximo por su fabricante, Texas Instrument para permitir una gran mejora a nivel de software.

 

LG LU3000 : LG lanza uno de los móviles Android más potentes

Las primeras impresiones que ha dejado este LG LU3000 es que "vuela" a la hora de abrir aplicaciones. Esto podría ser motivado según los primeros rumores gracias a una mejora interna de la plataforma de TI, pero lo cierto es que la velocidad a la hora de procesar los programas ha sido sorprendente.

LG vuelve a apostar por el sistema operativo de Google, Android, en su versión 2.2 Froyo. Más allá de su procesador pocas son las características técnicas que conocemos. El tamaño de su pantalla IPS es de 3,8 pulgadas con definición 800 x 480 píxeles. Otro de los detalles que se conoce es su cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED y que permite la grabación de vídeo nada menos que en Full HD (1080p). Otra de las características que ha trascendido es su salida HDMI.

Por el momento sólo los coreanos podrán disfrutar de este avanzado modelo. Se desconoce si el fabricante asiático tiene intención de traer este nuevo smartphone a territorios como Europa, pero no cabe duda de que os informaremos sobre todas las novedades de este nuevo y potente dispositivo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11613858
Hoy Hoy 369
Ayer Ayer 899
Esta semana Esta semana 2747
Este mes Este mes 13907
Total de Visitas Total de Visitas 11613858

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita