Como podemos leer en MovilZona, Orange quiere aumentar su ritmo de captación de clientes en telefonía e Internet móvil. La filial española del grupo France Telecom pone a disposición de los usuarios varios terminales de altas prestaciones desde cero euros, en función de las tarifas y el tiempo de permanencia que los clientes elijan. Los clientes que opten por la portabilidad serán los más beneficiados por sus ofertas.

Orange ofrecerá el iPhone 4, Nokia N8 y HTC Desire desde cero euros en Navidad

El Nokia N8 es el terminal que más recientemente ha entrado en el catálogo de la compañía y ya se puede conseguir desde cero euros. Para ello el usuario tendrá que acogerse a la Tarifa Delfín 59 (59 euros más IVA), que ofrece tarifa plana de voz 24 horas (1.200 minutos al mes a todos los operadores), 100 SMS incluidos y 1GB de tráfico de datos. La permanencia es de 18 meses. Otra opción es contratar otras tarifas como la Delfín 32 o la Delfín 22, pagando 119 y 159 euros inicialmente para adquirir el terminal.

Uno de los móviles más demandados de estas Navidades será el iPhone 4. El smartphone de Apple también podrá adquirirse desde cero euros con Orange, pero la tarifa a contratar no es la más barata precisamente. Se trata de la Tarifa Delfín 79 (más de 80 euros al mes si le añadimos los impuestos), aunque también podemos conseguirlo por 49 euros iniciales contratando la Tarifa Delfín 59 y firmando una permanencia de 24 meses.

Por otro lado, Orange también pone a disposición de los usuarios el HTC Desire. El móvil del fabricante taiwanés se puede conseguir desde cero euros haciendo una portabilidad a contrato del operador naranja si se contratan las tarifas Delfín 79 o Delfín 59 con 24 meses de permanencia y un año con la tarifa inicial. Si, además, el usuario realiza la portabilidad a través de la web de Orange recibirá de regalo unos altavoces externos para el móvil y un 20% de descuento en los primeros seis meses.

El periodo navideño es uno de los más destacados del año para todos los operadores. Os seguiremos informando sobre las ofertas de todos los operadores y os recomendamos no dejéis de visitar MovilZona.es para conocer todas las novedades.

 

Fuente: adslzone