Por motivo de su cuarto aniversario en España, Yoigo, filial de la compañía nórdica TeliaSonera, ha anunciado novedades en las próximas semanas de cara al mercado navideño. La más llamativa es la entrada en su catálogo de dispositivos móviles del Samsung Galaxy Tab con una promoción que precisamente estará disponible hasta el cierre de las Navidades, el próximo 6 de enero.

Aquellos que quieran conseguir el tablet a través de Yoigo tendrán que contratar una de las dos modalidades de tarifa de datos Internet para llevar. Ambas exigen un contrato de 18 meses de permanencia. La tarifa Internet para llevar 25 otorga un bono de 3 GB de consumo para el usuario por 25 euros al mes. El precio inicial del Galaxy Tab con esta tarifa se sitúa en 249 euros. La otra posibilidad es contratar Internet para llevar 35, que por 35 euros al mes permite navegar a la máxima velocidad hasta 5 GB. En este caso el precio tras la subvención es de 199 euros.

El lanzamiento de la tableta es una de las novedades que conocemos a través de MovilZona.es. Otra es la ampliación de su catálogo de smartphones de cara al jugoso mercado que se abre para los operadores en Navidad. Entre estos nuevos productos encontramos el Nokia C7, mientras que por parte de Sony Ericsson tendremos en el catálogo el Xperia X10 Mini y Mini Pro. Por su parte, Yoigo también abre las puertas a dos nuevos HTC: el HTC Wildfire y el HTC Desire.

De este modo, Yoigo mejora uno de los aspectos que más han sido criticados por los usuarios desde su salida al mercado: su desequilibrado catálogo de terminales. Por ahora, este operador se ha convertido en el cuarto del país y es el que más clientes gana mes tras mes en portabilidades. A buen seguro estas novedades le harán seguir creciendo.

 

Fuente: adslzone