- Solidez y garantía: una empresa que puede afrontar una situación de crisis y acompañar al cliente a lo largo de “la travesía del desierto”

- Por su capacidad de respuesta: una empresa capaz de aportar todas las soluciones y respuestas en telecomunicaciones.

Recomendaciones de Telefónica a los clientes empresariales

Telefónica afirma que puede ayudar a racionalizar el uso de las telecomunicaciones y el desarrollo de un negocio. No se trata de paralizarlo, sino cambiar algunos hábitos. Algunas de las recomendaciones son las siguientes:

- Multiconferencias/Videoconferencias en lugar de viajes

- Mail en lugar de envíos por mensajero

- Centralita Virtual- con locuciones para liberar el puesto de recepcionista.. etc.

Por último, la operadora recuerda a sus empleados que deben transmitir tranquilidad y confianza ante el desconcierto y el miedo que predomina.

Nueva "semana loca"

Hoy 12 de enero la operadora ha lanzado una nueva promoción para altas de ADSL. El dúo 3 o 6 Mb costará 25,90€ hasta verano (30/06/09).

 

Fuente desde: adslzone