A medio camino entre un smartphone y un tablet se avecina el Acer Smartphone. Su pantalla táctil de 4,8 pulgadas lo convertirán en uno de los móviles más grandes del mercado. Ésta contará con una resolución de 1024 x 480 píxeles y presumiblemente será capaz de reproducir vídeo en alta definición. Como sistema operativo encontraremos Android 2.3 Gingerbread.

En su interior, al igual que los nuevos móviles de última generación de los que os hemos venido informando, encontraremos con un procesador SnapDragon a una velocidad de 1 GHz. Por el momento no conocemos la memoria interna de la que gozará ni su capacidad, pero a buen seguro será ampliable con tarjetas micro SD. Sí sabemos que su cámara posterior será de 8 megapíxeles con flash de LED y con posibilidad de grabar vídeo en HD. También incorporará una frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias.

Acer Smartphone : Nuevo Android con enorme pantalla de 4,8 pulgadas

Acer Smartphone, como no podía ser de otra forma, llegará preparado para ofrecer la máxima conectividad al usuario con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS y cómo no HSDPA. Asimismo incluirá varias aplicaciones específicas como Google Maps o el servicio de mensajería instantánea de Google.

La salida al mercado se producirá a nivel mundial aunque no podemos avanzaros por el momento fechas concretas. Quizá el primer trimestre de 2011 sea el elegido para que esta apuesta de amplia pantalla de Acer llegue a un mercado en el que la aparición de nuevos terminales no cesa día tras día.

 

Fuente: adslzone