Nosotros, los abajo firmantes, os pedimos cesar inmediatamente los ataques Distributed Denial-of-Service (DDoS) y en su lugar buscar un método legal para expresar vuestra frustración e inconformismo con la industria copyright, y su ley de copyright para personas.

Si continúan los ataques Operation:Payback, dañarás a aquellos que promueven una reforma de copyright y destacan abusos de la ley actual, pero que lo hacen dentro de los límites legales [...] En lugar de discutir por la reforma legislativa por sus propios méritos, están acusándonos de denfender criminales y promocionar la ausencia de leyes. Será más fácil para los legisladores y los medios ignorar los claros beneficios copyright justo y libertad de expresión, en favor del clamor de la necesidad una nueva legislación para “parar esos piratas y hackers”.

Mientras que el Partido Pirata deja claros ciertos puntos de manera muy inteligente, los ataques Operation Payback han conseguido llamar la atención y conseguir publicidad frente al tema de las abusivas cláusulas copyright. De momento no se conoce qué rumbo tomará Anonymous,, ni la Operation Psyback, sólo el tiempo lo dirá.

 

Fuente: muyseguridad