El mercado de la banda ancha está que arde y Vodafone está jugando un papel importante dentro de las compañías de ADSL. La operadora ha apostado por ofrecer servicios de valor añadido para conquistar a los nuevos clientes.

Nueva promoción

La operadora británica regalará a los clientes que contraten el ADSL en el canal online o en Hispatienda el descodificador de Vodafone Internet Televisión, que entre cosas, permite disfrutar de Gol T de forma gratuita. Aquellos clientes que contraten la modalidad de máxima velocidad (hasta 20 Mbps y llamadas a fijos nacionales) podrán disfrutarlo de forma gratuita, mientras que costará 5 euros al mes (los tres primeros meses gratis) para quienes opten por la modalidad ADSL de 6 megas / 1 Mega.

El servicio incluirá de forma promocional el canal de fútbol Gol TV gratis hasta el próximo mes de junio y el canal AXN. A partir de esa fecha, el cliente decidirá si mantiene el canal premium o decide darlo de baja sin coste alguno.

¿Qué es Vodafone Internet TV?

Este nuevo servicio es la nueva apuesta de la compañía dentro de su plan convergente para integrar Internet, telefonía fija, móvil y televisión. Vodafone Internet TV permite al usuario disfrutar en su televisión de contenidos a través de la Red gracias a la utilización de widgets, por lo que podrá, por ejemplo, estar navegando a la par que leyendo noticias de actualidad. Asimismo, incluye la opción de seleccionar programas a la carta que pone a su servicio el operador. También incluye canales de la TDT y posibilidad de utilizar el televisor como centro multimedia.

 

Fuente: adslzone