Aunque cada vez son menos los clientes que tienen contratada su línea con Movistar y su ADSL y/o televisión con un alternativo, éstos pueden beneficiarse de una modalidad que ofrece Movistar pero que sólo es accesible a través del Departamento de Calidad del 1004. Ningún distribuidor ni la web de Movistar informan sobre esta alternativa que puede suponer un ahorro mensual para los usuarios.

Tarificación de llamadas por segundos


Contrato Cero Movistar se propone como una muy buena solución para aquellos clientes de operadores como Orange, Jazztel o Vodafone que tengan contratados paquetes duo o triple play pero que paguen la cuota de línea con Movistar y no les importe que la facturación de llamadas pase a ser por segundos. Para ello deberán solicitar la aplicación de esta modalidad sólo a través del 1004 o incluso está la posibilidad de que sea Movistar quien ofrezca este servicio como medida para retener a los clientes que quieran solicita la baja.

La condición que establece Contrato Cero de Movistar es realizar alguna llamada telefónica en el plazo de tres meses. Si el teléfono no es usado en este plazo, la compañía vuelve a facturar automáticamente los 13,97 euros más IVA al mes.

 

Fuente: adslzone