Desde ADSLzone.net te animamos a votar en la edición de 2010 de los Premios Xataka. Si durante los últimos años también han sido convocados, para la presente edición los responsables han decidido organizar un evento real donde entregarán físicamente el trofeo a los ganadores y finalistas. Hasta el cierre del mes de noviembre los usuarios podrán realizar sus votaciones a través de la web.

Cinco categorías en las que participar

Las categorías en las que los usuarios podrán participar serán cinco. En la categoría "Mejor teléfono de consumo" se elegirá el teléfono preferido con una amplia variedad de modelos Android, los recién salidos Windows Phone 7 o el iPhone 4 de Apple. Otra de las categorías es "Mejor consola o dispositivo para juegos", donde se podrá ver el impacto de lanzamientos como PlayStation Move o Kinect. En "Mejor navegador GPS" se elegirá únicamente entre modelos dedicados en un sector ha sufrido un gran avance en los últimos años. En "Mejor ordenador" y "Mejor televisión" se comprobará la llegada de las 3D a estos aparatos y su gusto entre el gran público.

La entrega de premios se realizará el 15 de diciembre en un acto convocado en Madrid y se entregarán de forma presencial los galardones a las marcas y productos que resulten ganadores. Por otro lado, para el 14 de diciembre Xataka ha convocado la fiesta Meet the Experts a la que los usuarios interesados podrán acudir para encontrarse con los editores de Xataka, algunas de las marcas tecnológicas y profesionales del sector. ADSLzone.net estará presente en la entrega de premios, allí os esperamos.

Vota a tus candidatos en los Premios: Xataka 2010

Más información en: Xataka.com

Fuente: adslzone