Decepción y enfado aparente en Warner Bros. La responsable de la película ha visto cómo los primeros 36 minutos de la penúltima entrega de la saga Harry Potter se pueden disfrutar ya en Internet antes de que se presente en el multitudinario estreno que tendrá lugar esta noche, según ha publicado Torrentfreak.com.

El interés de miles de usuarios en esta película ha crecido en los últimos días. Miles de ellos ya habían buscado en la red BitTorrent la nueva película del joven mago, convirtiéndola incluso durante el pasado martes en la búsqueda más repetida en la red de intercambio de archivos. Finalmente consiguieron un "caramelo" en forma de 36 minutos que saben a poco pero que pueden servir para una primera evaluación de la película y decidir si se acude al cine o no a ver el resto.

Warner Bros no tardó en lanzar un comunicado mostrando su indignación por la filtración y asegurando que buscará a los responsables de ésta para emprender acciones legales. No obstante, hay quien señala a la propia empresa cinematográfica como posible fuente de la filtración con la intención de animar al público a acudir al cine para ver el resto del filme. Aunque tiene parte de sentido es un argumento imposible de demostrar.

Esta última noticia demuestra que cada vez es más difícil para la industria cinematográfica luchar contra la aparición de sus productos sin su permiso en la Red. Quizá sería un buen momento para intentar aprovechar el tirón que éstos tienen y sacar beneficio económico de esta realidad. El pasado año otro título protagonizado por el mago, "Harry Potter y el misterio del príncipe" fue la más descargada en BitTorrent. No se espera menos de esta última producción.

 

Fuente: adslzone