Como podemos leer en MovilZona.es, LG quiere dar un golpe en la mesa y situar uno de sus móviles como referente en el sector. Para ello dotará a su LG Star de unos componentes nunca vistos hasta ahora y que harían de éste un terminal de la gama más alta. Lo más parecido en un futuro sería el Samsung Galaxy S 2, del que ya os hablamos hace unas semanas pero que sigue sin confirmarse.

LG Star : Nuevo súper móvil Android con NVIDIA Tegra 2

Según apuntan los datos filtrados, el LG Star podría ser el primer móvil que contase con un procesador de doble núcleo, concretamente hablamos de la plataforma NVIDIA Tegra 2 basada en la arquitectura ARM Cortex A9, con frecuencias entre 1 y 1,2 GHz. En lo que respecta a su pantalla contaría con un tamaño de 4 pulgadas. Uno de sus aspectos multimedia más destacados sería su cámara digital de 8 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en Full HD (1080p), y además contaría con otra cámara frontal.

Por las venas del nuevo terminal correrá Android, probablemente en su última versión 2.3 Gingerbread. Otros datos que conocemos de la próxima apuesta de LG será la autonomía de su batería (1.500 mAh) y que contará con las ya habituales posibilidades de conexión a Internet, (podría incluso conectarse a redes 4G) y la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento con memorias micro SD.

La nueva maravilla de LG llegaría al mercado antes de lo esperado. Los datos filtrados apuntan a su estreno a principios de 2011, aunque esta fecha suena un tanto precipitada. En caso de ser así sería el móvil más potente del sector hasta próximas respuestas de sus competidores.

 

Fuente: adslzone