Como AVG, DroidSecurity ofrece una aplicación gratuita que ha sido descargada 4,5 millones de veces, AntivirusFREE. La compañía también ofrece una versión de pago con el nombre  AntiVirus Pro y una aplicación de copia de seguridad. Eran Pfeffer, CEO y co-fundador de DroidSecurity, ha comentado que

DroidSecurity y AVG comparte una visión común sobre la seguridad de los consumidores, pequeños negocios y empresas, y creemos que es un campo fértil lleno de oportunidades cuando hablamos de hacer los dispostivos móviles seguros. Integrar nuestras tecnologías de seguridad permitirá a los usuarios móviles hacer uso de la potencia de sus dispositivos sin comprometer su seguridad personal o de la de sus organizaciones.”

AVG quiere intentar promocionar el servicio a su base de suscriptores, más de 110 millones de clientes sumando usuarios personales y profesionales, en 170 países.
Hace escasos días os informamos de 88 vulnerabilidades críticas en el kernel de Android 2.2 Froyo, algunas de ellas ya explotadas, y la compañía de Mountain View no suele parchearlas de manera individual, sino que lo hace en las siguientes actualizaciones, Gingerbread -Android 2.3- a punto de salir al mercado.

 

Fuente: muyseguridad