Después de unos meses de rumores, el HTC Mecha vuelve a saltar a la actualidad de los smartphones, aunque no sea de forma oficial. HTC Sense.com, el servicio que ha puesto a disposición de los usuarios el fabricante para la gestión y copia remota de sus teléfonos Android, ha desvelado la existencia del móvil al mostrarlo en la lista de teléfonos que el usuario puede elegir para darse de alta en este servicio de la compañía.

HTC Mecha : un descuido revela el nuevo HTC Mecha

Aunque el terminal ya ha sido retirado del HTC Sense.com, parece más que probable que el fabricante acabe por lanzar este móvil junto a otros como el Spade, Speedy y Blitz, de los que también se ha hablado en las últimas semanas. En el caso de este último se especuló con la posibilidad de que finalmente fuese uno de los Windows Phone 7 que acompañarán a móviles como el HTC Trophy, ya con el sistema operativo de Microsoft.

Por su parte, el HTC Speedy podría pasar a llamarse HTC Knight, terminal de la gama media-alta con el sistema operativo de Google y pantalla ligeramente inferior a las 4 pulgadas y con la posibilidad de incorporar un teclado qwerty y cámara de 5 megapíxeles que podría grabar vídeo en HD. En su interior tendría un procesador de 800 MHz y su llegada al mercado podría producirse a comienzos de enero.

Foros y manuales específicos para terminales HTC

Recordamos que en Movilzona.es hemos abierto una serie de foros específicos para terminales HTC. En ellos se han liberado ROMS y actualizaciones para sacar el máximo rendimiento a los equipos.

 

Fuente: adslzone