Jueves, Octubre 18, 2018

Firefox 4 Final se retrasa hasta principios del 2011

FireFoxA pesar de que todos pensamos en disfrutar de la versión final de Firefox a finales de este año, todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más. Según ha confirmado el director de desarrollo del navegador, Mike Beltzner, Firefox 4 final se retrasará hasta principios del 2011. También y según asegura, los progresos en el desarrollo de la nueva versión son diarios y muchos, pero completar el trabajo está costando más tiempo del esperado en un principio, ya que todos incluso ellos, pensaban liberarlo para finales de este año.

Todos esperábamos la versión final de Firefox para finales de este mismo año. Según el director de desarrollo: Mike Beltzner, el trabajo que supone la nueva versión de Firefox aunque es muy positiva y trabajan en ella a diario, les hecho retrasarse y la esperada versión final tendrá que esperar hasta principios del 2011.

Firefox 4 traerá numerosas mejoras al navegador, entre ellas, una nueva ubicación para las pestañas, un nuevo gestor de complementos, compatibilidad con videos en alta definición y en formato WebM, nuevo motor de JavaScript que aumentará seguro la velocidad y el rendimiento del navegador, así como compatibilidad con el nuevo HTML5 y demás estándares web.

Todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más, pero todos sabemos que como dice el refrán “Lo bueno siempre se hace esperar”.

 

Fuente: Mashable.com | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12231848
Hoy Hoy 315
Ayer Ayer 1463
Esta semana Esta semana 4824
Este mes Este mes 24125
Total de Visitas Total de Visitas 12231848

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita