Jueves, Noviembre 23, 2017

Nueva función de Gmail: Avance automático.

GmailSi eres usuario de Gmail podrás empezar a disfrutar de una nueva función. El laboratorio del correo de Google: Gmail sigue añadiendo nuevas funcionalidades para que el gestor de correo electrónico nos resulta más ameno y más fácil de utilizar, la última de ellas se llama Avance automático y es indispensable para todos aquellos usuarios que tengan una afluencia de emails muy fluida y muy intensa. Conoce a continuación todos los detalles de ésta nueva función de Gmail.

Avance automático es la nueva función de Gmail que seguro será de gran utilidad para todos aquellos que tengan una gran cantidad de correos electrónicos y quieran activarla.

La nueva función, muestra de forma automática la conversación siguiente, en vez de volver a recibidos, todo ésto tras eliminar, archivar o silenciar una conversación.

También podemos decidir si queremos avanzar o retroceder de conversación. Para ello, sólo tendremos que ir a la pestaña general de la página configuración y seleccionar la opción que queramos.

Nueva función de Gmail: Avance automático.

Una vez que activemos la característica dentro de configuración en el apartado Labs, veremos a la vez la casilla de Avance automático, donde podremos seleccionar la opción que más nos interese.

Esta nueva función es muy útil si tenemos uns gran de correos diarios y nos ahorrará una gran cantidad de tiempo a la vez.

Nueva función de Gmail: Avance automático.

Como vemos en la captura debemos habilitar la función y después guardar los cambios.

 

Fuente: muyinternet | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762237
Hoy Hoy 126
Ayer Ayer 640
Esta semana Esta semana 2350
Este mes Este mes 21542
Total de Visitas Total de Visitas 11762237

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita