El operador naranja ha dado un paso al frente para intentar competir con los operadores de bajo coste. Según su director de Captación del área de negocio móvil de Orange, la nueva tarifa permite a la compañía introducirse "con fuerza en un segmento del mercado que hasta ahora era territorio exclusivo de los operadores de bajo coste".

La nueva tarifa está destinada tanto a los clientes actuales del operador como a nuevos usuarios. En el caso de estos últimos, podrán darse de alta por cero euros, el mismo precio que tendrán que pagar quienes migren de prepago a contrato y aquellos que cambien de tarifa que no exigiese un consumo mínimo. El resto de usuarios habrá de pagar 15 euros.

Las condiciones que ofrece son sencillas. El establecimiento de llamada será de 15 céntimos, mientras que cada minuto consumido costará al cliente 8 céntimos. Se podrán realizar llamadas durante las 24 horas del día con esta Tarifa Ardilla y mensualmente existirá un consumo mínimo de 8 euros, lo que equivaldrá al menos a 100 minutos en conversación al mes.

La Tarifa Ardilla 8 se une así a las ya existentes con este operador, donde destacan otras también bautizadas con animales, como la Tarifas León (con varias opciones para los que más hablan), Tarifas Delfín (orientadas a quienes aparte de hablar utilizan su móvil para navegar por Internet) y las Tarifas Panda (destinadas a los usuarios que hablan durante su tiempo libre).

 

Fuente: adslzone