Si hace poco conocíamos en España los detalles de la BlackBerry Torch así como sus tarifas con Movistar, ahora Research In Motion ha presentado su última BlackBerry, sucesora de la Bold 9700 con un año de vida. Este mismo mes de noviembre llegará al mercado de la mano de varios operadores y con varias novedades en su interior, como el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6.

Esto conllevará varias mejoras en la interfaz del usuario y en su navegador WebKit, que permite cargar páginas web en HTML de manera más rápida y visual. Sigue, por tanto, manteniendo su inconfundible estilo, sin faltar el ya conocido trackpad óptico del fabricante que permitirá navegar con mayor facilidad y controlar de forma sencilla el acceso a las redes sociales como Facebook o Twitter, potenciadas en este terminal.

También se verán mejoradas las capacidades de comunicación y multimedia del terminal y lo mismo sucederá con las prestaciones técnicas. Su memoria RAM será de 512 MB, lo que mejora a su predecesora. En cuanto a su capacidad interna incluirá de serie 2 GB, pero podrán ser ampliados hasta los 32 GB con tarjetas micro SD.

La cámara del nuevo móvil será de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED entre otras prestaciones. El móvil estará preparado para ofrecer al usuario conectividad a través de WiFi b/g, Bluetooth e integra GPS. También es de esperar, ya que RIM no lo ha confirmado de forma oficial, que incluya una potente batería de 1.500 mAh, lo que permitirá una autonomía de hasta 6 horas en conversación y hasta 22 días en espera.

BlackBerry Bold 9780 : Características oficiales

 

Fuente: adslzone