Según publica Softzone, un representante de Microsoft de los Países Bajos ha sido quien ha descubierto la liebre. “Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de Windows. Pero aún le restan dos años para que Windows 8 esté en el mercado”.

A pesar de que Windows 7 salió al mercado con dudas sobre su funcionamiento, de hecho se llegó a afirmar que era igual de lento que Vista, Microsoft ha colocado más de 240 millones de licencias en todo el mundo y las ventas no dejan de subir.

A principios de año la compañía fundada por Bill Gates filtró alguna de las características sobre las que se desarrollará la nueva versión del sistema operativo, entre ellas el reconocimiento del usuario mediante webcam o una tienda de aplicaciones. La pasada semana, el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer definió esta nueva versión, como “la apuesta más arriesgada” de Microsoft, entendemos que por el corto espacio de tiempo entre el 7 y el 8.

Tablets, móviles, portátiles ultraligeros...

Dentro de dos años todo cambiará, probablemente las tabletas como el iPad o Samsung Galaxy Tablet ganen protagonismo y esto significará que Windows deberá adaptarse. Dos años en Internet son como diez en la vida real, tendremos que esperar a conocer los detalles del nuevo Windows, mientras tanto te ofrecemos este vídeo.

 

Fuente: adslzone