Es evidente que Microsoft está muy orgullosa de su trabajo y de los resultados de Windows 7. Por ello, Brandon LeBlanc, Director de Comunicaciones de Windows, ha realizado las siguientes declaraciones:

Hoy anunciamos que se han vendido más de 240 millones de licencias de Windows 7, el cual es el sistema operativo más rápidamente vendido de la historia. En el mes de septiembre, Windows 7 estaba funcionando en el 93% de los nuevos PC y tenía una cuota de mercado global del 17% según las estadísticas de Net Applications. Hoy en día hay una increíble variedad de excelentes ordenadores en el mercado. Seis meses después del lanzamiento de Windows 7, el 100% de nuestros socios OEM vendían Windows 7 en los PC, frente al 70% que hacía lo mismo con Windows Vista PCs en su momento. Y además hay un increíble ecosistema de productos software y hardware que funcionan estupendamente también con Windows 7.

¿Cuál será el techo de Windows 7? ¿Cuántos millones de copias creéis que logrará vender? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente | Windows Team Blog | softzone